¡CREAMOS EL VIDEO QUE NECESITÁS!

Esta herramienta del marketing online basada en el uso de la imagen audiovisual  es la forma más sencilla de añadir videos a tu marketing de contenidos, creando piezas compartibles para ser difundidas con facilidad en internet y redes sociales.  Te permite mostrar tu empresa, producto o servicio al mundo de una forma directa y con confianza.

El video ejemplo fue una producción que realizamos para uno de nuestros clientes que necesitaba vender su campo.  

Los videos corporativos muestran los valores de la empresa o institución y, en ocasiones, las instalaciones y los trabajadores. Estos contenidos intentan plasmar en imágenes la cultura corporativa, atrayendo nuevos clientes o nuevos miembros a la organización. Se suele contar la trayectoria, los hitos alcanzados o utilizar el recurso de storytelling contando los comienzos y cómo surgió y se creó la compañía.

Son de gran utilidad para compañías que poseen procesos productivos complejos en donde las etapas de fabricación hasta la obtención del producto final sean interesantes de mostrar a la hora de vender un producto. 

Suelen inspirar confianza, admiración y sorpresa en potenciales clientes poco familiarizados con la actividad industrial de la que se esté tratando. También son especialmente útiles durante visitas técnicas o en cada oportunidad que sea necesario explicar lo que se realiza en el interior de la empresa, por ejemplo ante el ingreso de nuevos empleados o búsqueda de inversores.

video tutorial

Un video tutorial es fundamental en tu estrategia de creación de contenidos. Permite que tu producto o servicio sea comprendido de una forma directa por parte del usuario final generando expectativa para que quieran usarlo y además da a conocer las funcionalidades que lo distinguen de la competencia. También sirven para comunicación interna de una compañía.

Otros videos tutoriales o video blogs tienen la finalidad de compartir información relevante con la comunidad de interesados en nuestros productos o servicios,  educando acerca de temas de interés, lo que ayuda a posicionar a la empresa o al profesional como experto en el sector, aportando un valor agregado a la sociedad.

Es uno de los recursos más eficaces para dar a conocer una marca o producto concreto y para convencer y estimular el deseo de la audiencia al que va dirigido hacia un determinado objetivo.

Hay muchos tipos de spots publicitarios que se diseñan en base al público y producto que se desea ofrecer: cabezas parlantes, testimoniales, escenas cotidianas, trozos de cine, problema-solución, razones de compra, personajes, analogía, emoción, comparación.

Este tipo de videos para empresas permite explicar qué es y para qué sirve nuestro producto-servicio en un minuto, pudiendo ser realizados sin necesidad de contratar actores, cámaras, maquillaje o luces. Son didácticos y con un asombroso poder de síntesis, lo que convierte la información aburrida en interesante. Ideales también para videos tutoriales explicativos corporativos.

Ejemplos de animación digital: pizarra o White board, stop motion (sucesión de imágenes fotografiadas), cut out (animación con recortes), creación de dibujos animados de 2 dimensiones con softwares.

Muestran la presencia de la empresa en un evento al que han concurrido o que han organizado y resumen lo acontecido en el mismo. Normalmente tienen un montaje dinámico y una música de fondo.  

Una alternativa que actualmente tiende a aumentar su uso es el streaming, que permite emitir videos en directo que se puedan ver desde cualquier dispositivo. Este formato es ideal para tomar registro de charlas, congresos, seminarios, cursos, talleres y posteriormente generar acciones de marketing y difusión de las actividades realizadas en redes sociales o páginas web.

Producimos cortometrajes y largometrajes de ficción y documental. Nuestro último cortometraje fue filmado durante febrero y marzo del 2019 y tenemos una sección de Ficciones cortas en nuestro canal de Youtube: L&L FILMS – Productora Audiovisual.

MÁS SERVICIOS

EDICIÓN DE VIDEO


Realizamos la compaginación de filmaciones si ya contás con el material grabado.

COMMUNITY MANAGEMENT

Gestionamos redes sociales de personas y empresas.

DISEÑO WEB


Diseñamos páginas web para emprendimientos, profesionales independientes, comercios y empresas.

FOTOGRAFÍA

Foto producto, eventos y backstage de producciones.

BÚSQUEDA DE LOCACIONES

Para publicidades, producciones cinematográficas y videoclips.

CASTING

Obras de teatro, agencias de publicidad y otras productoras.